CERCA DE NUESTROS MAYORES

Desde ARTIC, estamos acostumbrados a dirigir nuestras actividades a un conjunto de personas de todas las edades. Desde hace varios años lo hacemos con el colectivo de personas mayores.

Es por ello que intentaremos seguir con este proyecto quetantas satisfacciones nos han dado a nosotros y a las personas mayores, olvidadas a veces por la sociedad.

Agradecemos enormemente a las direcciones de los centros la oportunidad que nos han brindado al abrirnos las puertas de par en par y dejarnos entrar. Sin ellos no habría sido posible la realización del mismo.

Durante todo el año los componentes del Taller de Guitarra de Artic se desplazan el último miércoles de cada mes al Asilo de Santa Elena, y el último Jueves de mes a la Residencia de la Marxadella para compartir sus progresos con los usuarios de estos centros y celebrar los cumpleaños de cada mes.

También por Navidad, el Grupo de Guitarra se desplaza para compartir con ellos un ratito de compañía cantando juntos villancicos populares.

Continuamos haciendo un taller en fallas, en la residencia de la Marxadella, y resultó todo un éxito, su atención y su curiosidad y participación fueron muy gratificantes. Además se trasladaron utensilios necesarios para realizar buñuelos y chocolate el 16 de marzo.

El mero hecho de hacer bailar y acompañar en la fiesta a los mayores para ARTIC fue una gran satisfacción, ellos se merecen esto y algo más de esta sociedad que no mira hacia atrás ya que ellos fueron los protagonistas antes que nosotros y se merecen que alguien les dé algo de diversión.

Es por ello que intentaremos seguir con este proyecto que tantas satisfacciones nos han dado a nosotros y a las personas mayores, olvidadas a veces por la sociedad.